TUS PRIMEROS PASOS EN EREPUBLIK:
(Gracias PsyCokenin por dejar publicar tu Guia aquí).

Lo primero que me apareció al iniciar esta aventura fue esta imagen:




A continuación me aparece la página de inicio de erepublik, con distintas secciones, una gran flecha azul apunta hacia la sección de las misiones/ missions




Al clickear en esa misión me pide tener 3 granjas de cereales y una fabrica de comida ¿Cómo voy a tener esas cosas si soy nuevo?? Como pista dice que encontraré algunas edificios en Mi Tierra




Al dirigirme a My Land/ Mi tierra me encuentro con 4 edificios con aspecto abandonado y otros un poco más abajo ¿Qué ocurre si comienzo a hacer click en cada uno de ellos?







Luego de restaurar los 4 edificios abandonados, voy a cobrar la misión y obtengo como premio: 2 puntos de experiencia y 5 clp



Ahora Mi Tierra tiene este aspecto, exploraremos los distintos edificios uno por uno:




El primer edificio me lleva al Mercado Laboral donde encuentro las distintas ofertas de trabajo, donde podré ganar mi sueldo diario e ir sumando puntos de experiencia y de habilidad laboral/ work skill. Las ofertas están ordenadas de mayor a menor salario y las estrellas tienen que ver la vitalidad que gastas al trabajar en ellas: las de 1 estrella te quitan 1 punto de vitalidad, 2 estrellas te quitan 2 puntos, etcétera.






Luego de elegida alguna oferta laboral, trabajamos en nuestra nueva empresa simplemente haciendo click sobre la imagen de ésta, podremos ver nuestro sueldo líquido (descontando los impuestos) y nuestra producción) Si trabajamos durante 30 días seguidos obtenemos la medalla Hard Worker y recibimos un premio de 5 gold, así que por lo menos realizar estos click básicos todos los días





Pasemos al siguientes edificio, el Campo de Entrenamiento o Training grounds


Entrenando aumentamos nuestra fuerza, lo que determina cuanta influencia realizamos en el campo de batalla, además cada 250 puntos de fuerza que alcancemos obtendremos una medalla de Super Soldier y un premio de 5 golds





Intenta utilizar siempre al entrenar un booster es recomendable el de 50% que requiere 0.19 gold, si ya acumulaste una fortuna considerable utiliza el booster de 200% que ocupa 1.79 gold. NUNCA OCUPAR EL BOOSTER DEL 100% ES MUY POCO CONVENIENTE

El siguiente edificio que aparece en nuestra tierra es el Almacén / Storage en el se guardan nuestros productos: comida, armas, materias primas, etcétera y desde este lugar puedes vender los productos en el Mercado. Existe un límite de almacenamiento, pero todo esto lo veremos más adelante



Los edificios que se encuentran a continuación son las 4 empresas que venían de regalo en ellas trabajas sin recibir sueldo lo que se llama: trabajar como manager cada una te gasta 10 puntos de vitalidad, pero te entrega puntos de experiencia y de habilidad laboral, por lo que es recomendable utilizarlas. Además con ella te auto-abastecerás de una producción diaria de materias primas y comida, la que puedes consumir o venderla en el mercado.

Para trabajar en ellas igualmente, debes hacer click en la imagen





Mientras trabajaba en las empresas he subido al nivel 2 y he recibido 1 gold de premio




Ahora que ya trabajé y entrené me dirijo hacia las misiones y cobro los premios






Mientras obtengo todos estos premios ya he subido a nivel 3




La siguiente misión me pide que me ponga una imagen o avatar, para ello, voy al perfil, haciendo click en el espacio donde debería ir mi foto y luego a edit profile





Acá puedes colocarte una imagen de perfil y escribir una descripción, luego a cobrar el premio






La siguiente misión que me aparece me pide debilitar a 2 oponentes y como pista me dice que me diriga al campo de batalla, vamos allá




Hay varias batallas disponibles y decido combatir en la batalla del día





Apretando el botón rojo FIGHT comienzas a luchar, esto aparece al derrotar a tu primer oponente. NO LUCHES SI NO TIENES COMIDA PARA PODER RECUPERARTE!!



A medida que voy luchando voy subiendo de ranking militar (con ello logro una mayor influencia en la batalla y me regalan una energy bar para recuperar energía adicional) y consigo nuevos niveles de experiencia






Luego de doblegar a 5 oponentes voy a cobrar el premio de la misión A Future Hero: 2 puntos de experiencia y una barra de energía



Gracias a la donación de muchos ciudadanos, pude seguir peleando y consiguiendo mayores niveles y ránking militar, desbloqueando algunas misiones del juego



Al alcanzar el nivel ya puedes cambiar tu localización (viajar)

Con nivel 8 puedes recolectar el bonus de 10% de gold que te dan tus referidos



Con nivel 9 ya puedes Crear un periódico




Y finalmente, luego de pelear todo lo que me permite el juego (puedes recuperar 300 de vitalidad cada día) termino el día en el nivel 11 y ranking militar Corporal *

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More