Comprar / Vender en el Mercado


Comprar / Vender (Mercado): 

El mercado de productos es un factor importante para crecer nuestro nivel económico.

Comprar en el Mercado:

En el mercado es donde se muestra todo lo que se puede comprar en el juego, desde panes baratísimos hasta tanques, pero como esto se trata de ayuda a los ciudadanos solamente veremos los productos que puede comprar un ciudadano común. Para llegar al mercado haz click en la barra mercado y se elige la opción mercado (en rojo).


Allí tienen para elegir qué producto quieren comprar, aparece todo lo que se puede comprar (recuadrado en rojo) productos de consumo (comida, tickets, armas, casa)  y materias primas (raw de hierro y comida).

 
En esa barra de productos elijes lo que vas a comprar. Una vez elegido el producto, en este caso los panes (recuadro rojo) nos aparecerá una barra desplegable (recuadro naranja) donde podrás elegir el diferente nivel de la comida q1, q2, q3, q4. 


Luego de elegir el producto y posteriormente el lvl o q nos aparecerá todas las ofertas de ese producto. En el recuadro rojo nos muestra quien esté vendiendo ese producto, en el recuadro naranja nos aparece cuantos productos tiene a la venta (mejor llamado “stock”), en el recuadro verde podremos ver el precio de ese producto ordenado de menor a mayor precio de venta y en el recuadro azul es donde vamos a poner la cantidad de productos que deseamos comprar.

 
Vender en el Mercado:

El mercado tambien te permite vender los productos que tu mismo produces, y no quieres consumirlos, lo puedes vender para conseguir dinero y comprar otros productos o ahorrar para comprar en diferentes empresas. Para eso, nos dirigimos a nuestra tierra "My Land", y apretamos en "Storage".


Luego aparecerá un panel donde aparecen todos los productos que tenemos ah vender.


Mas abajo aparecera ciertas opciones que permiten vender los productos que tenemos en nuestro poder. En color rojo aparece una ventanita para seleccionar el producto que deseas vender. En verde se debe poner la cantidad de ese producto. En azul, aparece un cuadro para colocar el precio del producto. Y en amarillo aparece el lugar en donde se van a vender los productos.


Una vez rellenado todo esto, se debe poner "Add on sale" para que aparesca la oferta.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More